jueves, 5 de febrero de 2009

DESBARATAN BANDA ORGANIZADA QUE SE DEDICABAN AL ROBO DE MOTOS



ORGANIZACIONES DE BASE RECUPERAR MOTO LINEAL QUE FUE ROBADO HACE OCHO DIAS EN LA CIUDAD DE HUAMACHUCO

Huamachuco (05-02-2009).- En un operativo que duro más de ocho horas de trabajo y donde participaron: rondas urbanas, Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (JUVESC) y serenazgo, se logró recuperar una moto lineal que fue robada la última semana de Enero del presente año; se sabe que este vehículo pertenece al Sr. William Tamayo.

Este operativo se realizó por los lugares de Puente Piedra, La Colpa, Choquizonguillo, Chochoconda y toda la zona urbana de la Ciudad Huamachuco, labor que se inició a las seis de la mañana hasta las tres y treinta de la tarde del día de hoy en el que se logró ubicar a la moto lineal de placa MX 30-209 de color azul, verde y amarillo marca Cross 150; así mismo se detuvo a los responsables del robo que se trataría del Sr. Orlando Siccha alias shagorda y el Sr. Ramiro Espejo Jara ambos naturales de la Ciudad de Huamamchuco faltando identificar a uno más de los responsables.

Al respecto el presidente de las rondas urbanas manifestó.“al parecer se trataría una banda organizada dedicada a robar motos”. También indicó que en estos últimos meses se han recuperado cinco motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario