martes, 3 de febrero de 2009

NO HAY CONFIANZA EN CONCURSO PARA DIRECTORES DE UGEL


SOLO TRES PARTICIPANTES ESTAN POSTULANDO PARA OCUPAR PLAZA DE DIRECTOR DE LA UGEL SANCHEZ CARRION

Huamachuco 03-02-09.- Mañana en Trujillo se desarrollará el concurso para directores de UGEL de la REGIÓN, excepto las provincias de Pataz y Julcán que ya cuentan con sus directores; al respecto se conoce que para la provincia de Sánchez Carrión solo son tres los postulantes, y es que no habría mayor participación por la desconfianza de los acomodos políticos denunciados por muchos profesores. Dentro de los participantes también figura el actual director de la UGEL SANCHEZ CARRION, Profesor Edilberto Torres Honores, quien en el anterior examen salió reprobado con nota menor a 10 (Diez); pero aún así se mantuvo al frente de la Dirección de la UGEL-SC.
Al ser consultado el Director de la I.E. César Vallejo profesor Willard Loyola Quiroz refirió: “La población es inteligente y puede sacar sus conclusiones de por que solo tres participantes están postulando para directores de la UGEL de nuestra ciudad, sin embargo esto ya dice mucho...” afirmó.
Como se conoce esta es la primera etapa del concurso de directores para la UGEL, la misma que consistirá en prueba escrita que como nota mínima es 26 puntos de los 50 requeridos; evaluación de currículum vitae, se calificará 16 puntos como mínimo y entrevista personal 20 puntos.
Entre los postulantes para la Provincia de Sánchez Carrión se encuentran el actual Director de la UGEL SANCHEZ CARRION, Edilberto Torres Honores, el Director Martín de la Cruz y el actual Director del Colegio San Juan de Trujillo.
Resultados se darán a conocer mañana aproximadamente a las 7:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario