miércoles, 25 de febrero de 2009

INAUGURAN OBRA DE AGUA POTABLE Y CAMIONETA 0 KM. EN CURGOS



FUE INAUGURADA OBRA: MEJORAMIENTO DE AGUA POTABLE Y CAMIONETA 4X4 0 KM EN EL DISTRITO DE CURGOS


Curgos 23-02-09.- Una de las obras que brindará una mejor calidad de vida a los pobladores de la capital del Distrito de Curgos, en la Provincia de Sánchez Carrión, es la que se refiere al Sistema de Mejoramiento de Agua Potable. Que este último fin de semana fue inaugurado.

El alcalde Santos Ríos Caipo, invocó a sus conciudadanos a trabajar unidos por el desarrollo del Distrito de Curgos, y se comprometió a seguir trabajando siempre por lograr el desarrollo de Curgos en la continuación de la ejecución de los proyectos que se vendrán en el transcurso de su gobierno.

Así mismo se inauguro la adquisición de una camioneta 4x4 0 Km. Por lo que el alcalde manifestó que este vehiculo esta a la entera disposición de toda la población curguina.

El acto estuvo cargado de mucha emotividad cuando a la hora de la inauguración y con una fuerte lluvia, los pobladores acompañaron la inauguración que fue apadrinado por el Congresista de la Republica, Dr. Elías Rodríguez Zavaleta quien viene visitando el distrito por tercera vez el mismo que felicitó a Santos Ríos Caipo por el trabajo que viene realizando como alcalde “si yo fuera alcalde lo primero que hiciera es trabajar por el mejoramiento del agua potable y luego embellecería las calles dijo Elías Rodríguez Zavaleta ”, dando su palabra a todo curgos y Sánchez Carrión que en cualquier momento que las autoridades soliciten su presencia esta apto para visitar la sierra liberteña.

La ceremonia de inauguración se dio inicio al promediar las 12:30 horas del día viernes 20 de febrero, evento que se inició con la gran parada de palo cilulo, exposición de tejidos de los comedores populares denominado “manos laboriosas de la mujer curguina”, luego se procedió a la inauguración del Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, finalizando con la inauguración de la camioneta, posteriormente en horas de la tarde se procedió a celebrar la tradicional Fiesta de Carnaval Curgos 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario