martes, 3 de febrero de 2009

DOS JOVENES MUEREN APLASTADOS EN MINERA



DOS JÓVENES NATURALES DE HUAMACHUCO MUEREN APLASTADOS POR ROCAS EN BOCAMINA DE RETAMAS


Esta vez la suerte no estuvo de lado de Wilson Julca Vilca (24) y Wilder Miguel Villanueva Flores (29) a quienes les cayó piedras y tierra bajo las cuales quedaron sepultados perdiendo la vida instantáneamente.
El hecho ocurrió el día de ayer 01/02/09 a horas 4 am. en el túnel Balcón Milagros del Consorcio Minero Horizonte – Retamas, en el momento que se encontraban trabajando; los cuerpos sin vida están siendo velados en la ciudad de huamachuco provincia de Sánchez Carrión.

Uno de los familiares manifestó que la ayuda que están recibiendo es deficiente, además que les han entregado documentos de defunción en fotocopias y que no se habría realizado el levantamiento de cadáveres de acuerdo a ley. Por su parte la asistenta social de Consorcio Minero Horizonte – Retamas, indicó que correrán con todos sus beneficios de los fallecidos siendo aun incierto esto para sus familiares.

Se supo que en estas minas las famosas services hacen de las suyas y que estos jóvenes habrían trabajado para la contrata SICSA.

1 comentario:

  1. mariano garcia quicaño7 de noviembre de 2009, 9:32

    hoye que bien que tengan donde informarse pues aca abeses no sabemos nada de nuestro pueblo y fwelisitarles por mantener una pagina web de la radio saludos de lima que pases la cancha jajajaa

    ResponderEliminar